Seleccione un País / Languaje

×
Latinoamerica - español
Buscar
¡Bienvenidos a la nueva página de Oster Latinoamérica!
Cafetera Oster® con sistema de colores para medida fácil BVSTRF100
SKU:
000000000002083222

Características principales

La innovadora cafetera programable Oster® negra de 12 tazas tiene un sistema de medición codificado por colores para obtener consistencia en cada taza. Cada color específicamente corresponde a una medida de porción para facilitar la adición de la cantidad correcta de granos de café y agua en todo momento. ¡Este sistema de medición simplifica la preparación para que disfrutes de un café de mejor sabor!

Descripción

VideoIPjR3sb2hts
Descripción

La cafetera Oster® con sistema de colores para medida fácil de 12 tazas es programable y te ofrece un resultado consistente y robusto, como a ti te gusta. La forma de usarla es muy sencilla. Cada color específicamente corresponde a una medida de porción para facilitar la adición de la cantidad correcta de granos de café y agua en todo momento. Para preparar tu café, solo tienes que determinar cuánto café te gustaría preparar. Luego, haces coincidir el color correspondiente en la garrafa o jarra, cuchara medidora y ventana del agua. La guía de color te indicará cuánta agua y café molido debes añadir para obtener una consistena robusta y sabrosa en cualquier momento.
La cafetera cuenta además con otras características diferentes, como un indicador de frescura que se ilumina para mostrar cuánto tiempo ha estado el café preparado en intervalos de 5 minutos. También tiene un sistema de pre-infusión, que remoja el café al añadir un poco de agua, con la idea de dar un café de sabor más robusto.



  • Sistema de colores para una medida fácil que determina la cantidad correcta de café molido y de agua que necesitas

  • Indicador de frescura de 30 minutos que se ilumina para mostra cuánto tiempo ha estado el café preparado en incrementos de 5 minutos

  • Sistema de pre-infusión que remoja elcafé molido para un sabor más fresco y robusto

  • Apagado automático de 30 minutos para más seguridad

  • Pantalla LED programable que permite preparar el café en el momento que desees

  • La función de pausa y servir, hace que el proceso de colado se detenga, para que puedas servirte el café; luego continúa el proceso tan pronto coloques la garrafa nuevamente en la cafetera

  • Incluye un filtro permanente, una cuchara medidora

  • Función automática de limpieza que funciona con solo apretar un botón

  • 12 tazas de máxima capacidad

  • 900 watts de potencia

También te puedes gustar

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme declaro que soy mayor de edad, y acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de Sunbeam Latin America, LLC.

©2019 Sunbeam Products, Inc. haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.